Se viene el nuevo disco de Nine Inch Nails

Si te gusta esta nota, Compartila!

Trent Reznor ha dado buenas noticias a los fans asegurando que el nuevo disco de Nine Inch Nails podría lanzarse antes de que termine este año.

Los ínocons del industrial metal habían prometido su regreso para 2016, con su frontman confirmándolo a través de Twitter: “Nuevo NIN se viene en 2016. Otras cosas, también”

Ante la ansiedad de algunos seguidores de la banda, un usuario de instagram se puso impaciente y preguntó “¿Cómo encuentra el mundo a lo nuevo de NIN para 2016, como dijiste?”. la respuesta de Reznor fue concreta: “El 2016 aún no terminó”.

 

Por otro lado, y quizás respondiendo a la parte del twit de Trent de “otras cosas también”, se confirmó que el músico y David Lynch reeditarán la banda sonora de Lost Highway en vinilo, por primera vez en 20 años. La película neo-noir del cineasta contiene música del compositor Angelo Badalamenti así como también de Nina Inch Nails, David Bowie, Lou Reed, Smashing Pumpkins, Rammstein y Marilyn Manson. Reznor fue el productor de dicho sountrack.

Hace unos días también llegó un nuevo adelanto – musical – de la tercera temporada de Twin Peaks, en cuyo elenco ya fue confirmada la actuación de Trent.

 

david lyyy

 

Blogs

Disco de la Semana: Songs of Experience

Este sábado y domingo nuestro #DiscoDeLaSemana es Songs of Experience de U2.

Si queres que sea tuyo comentá este posteo, contános porque lo queres y deja tu niombre competo + tus 3 últimos números del DNI