Aaron Paul contó una anécdota sobre Pearl Jam

Si te gusta esta nota, Compartila!

El actor Aaron Paul que se hizo famoso luego de interpretar a Jesse Pinkman en la  serie Breaking Bad usó Instragram para contar una anécdota de su cumpleaños 12, día que compró “Ten”, el disco debut de Pearl Jam.

Leela acá:

“Agosto 27, 1991. Ese mes que nunca olvidaré. Fue mi cumpleaños número 12  y fui a esta pequeña tienda de discos en el interior de nuestro centro comercial local con un calcetín lleno de cambio para comprar el primer álbum de Pearl Jam.

Llegué a casa con mi nuevo regalo de cumpleaños que sólo yo había comprado y estaba radiante. No podía esperar a escucharlo. Abrí la puerta de mi casa y pude sentir el silencio en mis huesos. Mi casa estaba vacía.

Pase horas y horas solo, en mi cumpleaños, escuchando el disco una y otra vez. ¿Dónde estaba todo el mundo, era mi cumpleaños. Finalmente sonó el teléfono con la música a todo volumen y cuando atendí era mi mamá diciendo ‘estamos en el hospital, tu hermana dio a luz’. Mi corazón saltaba y Eddie cantaba de fondo.Tantas emociones pasaron por mí en ese día y este hombre fue un gran parte de eso. Goonies, Stand By Me, The Wonder Years. Los niños tratando de entender todo esto. Nunca olvidaré el final de ese verano. El verano en que cumplí 12 años, escuchando mi primer disco, solo dentro de mi casa, en mi cumpleaños, preguntándose dónde diablos estaban todos”.

descarga (14)