Sacha Baron Cohen está listo para hipnotizar

Si te gusta esta nota, Compartila!

 

Sacha Baron Cohen, que viene de aparecer este año de Alicia a Través del Espejo y Los Hermanos Grimsby, firmó para una próxima película: será el Mago Mandrake en la nueva producción de Warner Bros. El film será una adaptación del antiguo comic creado por Lee Falk, que contaba las aventuras de Mandrake, un ilusionista con poderes de hipnosis. Acompañado por su amigo el rey Lothar – que viste remeras de leopardo -, el mago luchaba contra invasores extraterrestres, gangsters y hasta un mellizo malvado.

Disney, Baldwin Entertainment y Hyde Park son las tres empresas que ya han querido adaptar un guión para filmar una película antes de 2012. Pero Warner Bros tiene los derechos desde dicha fecha y ya convocó a Etan Cohen, quien trabajó mucho con Will Ferrell, para que se siente en la silla de director. A no confundirse con Ethan Coen, uno de los “hermanos Coen”. Se trata de Etan Cohen, un cineasta joven nacido en Israel, conocido por haber escrito la película Tropic Thunder (con Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr) y dirigir Get Hard.

 

Conociendo a Sacha Baron Cohen su rol como el mago Mandrake ya resulta muy interesante de imaginarse. Mirá algunas fotos del comic:

 

mandrake1mandrake-and-lothar Mandrake-BannerMandrake-el-magomandrakeMandrake