Planeta Mercurio, un nuevo universo de sonidos

Si te gusta esta nota, Compartila!

Hay un lugar donde la música interactúa con el con un nuevo universo de sonidos: Planeta Mercurio.

A partir del próximo miércoles 2 de julio, de 23 a 24hs, vas a tener un espacio con un clima ideal, creado por un nuevo concepto en música.

Vas a vivir una nueva experiencia musical: Planeta Mercurio, un nuevo concepto en vivo.

Blue 100.7,  la música te conecta.

Mercurio: BIO

Responsable del particular proyecto Mercurio, Esteban Battilana tiende un puente sonoro entre el rock el pop y el house mediante un innovador show en el que toca guitarras en vivo sobre sus producciones de música electrónica.
A partir de 2003, tras una serie de viajes a Europa de la mano del sello suizo SOG Records, sus producciones comenzaron a tener circulación global al ser editarlas por sellos como Yoshitoshi, de los Deep Dish, el australiano Vapour y en compilados como Nick Warren Global Underground 028, Shangai y varios del Dj argentino Hernan Cattaneo editados por el sello Renaissance.
Artista de Creamfields Buenos Aires en 10 ocasiones, Mercurio además compartió escenario con el trío australiano Infusion, David Guetta en Punta del Este y participó de eventos como el East Fest Punta del Este y Southfest, ambos en 2006.  Año que también realizo una gira por Japon y Usa y, fue convocado en dos oportunidades por el inglés Sasha, para acompañarlo en su gira sudamericana, invitación que se repitió en 2008, 2009, 2010 y 2013.
Hoy en día, sigue en la producción de tracks originales para Djs de los mas importantes del mundo, marcas, Radios y continua con su innovador Live Dj set con guitarras. Este 2014 saldrá editado el track “On my way to Hell” por el sello ingles Balance y se encuentra mezclando su nuevo disco en un estudio de Londres.

Blogs

Disco de la Semana: Songs of Experience

Este sábado y domingo nuestro #DiscoDeLaSemana es Songs of Experience de U2.

Si queres que sea tuyo comentá este posteo, contános porque lo queres y deja tu niombre competo + tus 3 últimos números del DNI