Brian May habló de Sacha Baron Cohen

Si te gusta esta nota, Compartila!

Las idas y vueltas sobre la baja de Sacha Baron Cohen de la biopic de Freddie Mercury son cada vez más. En un principio se había especulado con que su partida se debía a diferencias artísticas con los miembros de Queen, luego el baterista Roger Taylor dijo que no quería que la película se convirtiera en una comedia por el trabajo del actor, y ahora fue Brian May quien quiso dar sus explicaciones al respecto.

En una entrevista con Classic Rock, el guitarrista de Queen aseguró que la decisión de dejar al actor de Borat fuera del film tuvo que ver con la intención de no distorsionar a Freddie Mercury: “Es muy difícil hablar de esto porque le debemos mucho a Sacha. Él tenía tanto entusiasmo por el proyecto y eso realmente nos ayudó a despegar desde el principio. Pero al final sentimos que su presencia en la película iba a distraer mucho”.

May explicó en detalle esta idea: “Lo que nos llevó a esta conclusión fueron los tres últimos films que hizo (El Dictador, Los Miserables y Hugo), en los que sus performances fueron destacables pero muy Sacha Baron Cohen. Y pensamos que no tiene que haber distracciones en la película de Freddie. Tenés que creerte realmente que el hombre que hace de Freddie es Freddie, y pensamos que eso no iba a pasar del todo con Sacha. No es una crítica de su talento, es sólo un sentimiento de que no iba a funcionar, que las piezas ya no encajaban juntas”.

El músico de Queen aclaró que la relación con Baron Cohen quedó en buenos términos: “Es una lástima que hayan circulado historias sensacionalistas sobre su alejamiento del film. Nada de eso fue cierto. Somos amigos de Sacha y esperamos poder trabajar con él en algún otro proyecto en el futuro”.

Mientras tanto, todas las miradas están puestas en saber quién será finalmente el actor que encarnará a Freddie Mercury. La semana pasada, Roger Taylor insinuó que la banda estaba interesada en Ben Whishaw para protagonizar la película.

Music News

Está entre nosotros

Es The Now Now, el nuevo álbum de Gorillaz, del que conocíamos unas cuatro canciones apenas y ahora ¡voilá! lo podés escuchar completo acá:    

Music News

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl

Taylor Hawkins defendió a Dave Grohl ante las acusaciones hechas por el ex baterista de Foo Fighters William Goldsmith, que afirma que lo despidieron de la banda en 1997. Goldsmith – que también tocó en Sunny…