Llegan Willy Crook & The Royal We a Movistar Blue Sessions

Si te gusta esta nota, Compartila!


Después de las exitosas presentaciones de Javier Malosetti, Dancing Mood y Les Mentettes, llega una nueva fecha del ciclo Movistar Blue Sessions. En esta oportunidad, el escenario del Velma recibirá a Willy Crook & The Royal We para vivir una noche llena de funk y soul.

Con 9 discos editados como solista y después de haber pasado por bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Riff, Los Abuelos de la nada y Lions in Love, Willy Crook se reencuentra con algunos de sus ex compañeros de los Funky Torinos y juntos arman The Royal We, un combo de prestigiosos músicos que tocan temas de los discos de Crook más algunos standards de Jazz, clásicos del funk, del soul y del R&B.

The Royal We, liderada por Crook en guitarra, saxo tenor y voz, también cuenta con la voz de Déborah Dixon, el piano de Carlos “Patán” Vidal, la guitarra de Ryan Anderson, la batería de Timoty Cid, el bajo de Nacho Porqueres, y el saxo barítono de Patricia Lopez.

Las entradas se encuentran a la venta en Ticketek (www.ticketek.com.ar, o llamando al 5237-7200) y en la puerta del teatro (Gorriti 5520).

Invita Blue 100.7. La música te conecta.

Music News

Una linda forma de recordarla

Quizás una de las voces más distintivas en la historia del pop. Quizás sólo la dueña de un par de hits que marcaron los 90. Creciendo junto al rock alternativo, entre letras oscuras y melodías melancólicas,…